Skip to main content
Femenino
Iván Pernía: "Hemos sido muy contundentes en las áreas"

El técnico cadista valoró el gran triunfo amarillo ante La Rambla

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Cádiz CF Femenino, Iván Pernía, analizó la victoria conseguida por su equipo ante La Rambla por dos goles a cinco en la jornada 19. "Lo que se ha visto en el resultado final, parece fácil pero ha sido un partido muy trabajado de principio a fin. Sabíamos que no iba a ser un partido fácil. El contexto que habíamos planificado de partido se ha dado al cien por cien. Partido muy feo, pero hemos sabido leer los tiempos del partido. Hemos sido muy contundentes en las áreas y eso hace que nos vayamos con los tres puntos a casa".

Cinco goles motivadores. "Todo lo que sea meter goles cuando es un equipo que tenemos que generar muchas ocasiones de gol para marcar. Hoy nos vamos con cinco goles a favor, siempre es positivo. La pena no haber dejado la portería a cero con dos acciones concretas, el penalti y la falta lateral. Muy contento por el trabajo de todas, por el esfuerzo que han hecho y por los tres puntos".

Escalar posiciones. "Vamos poco a poco, pasito a pasito. Intentando mejorar los resultados de la primera vuelta. Hasta ahora ya tenemos tres puntos más que en el inicio. Esta tiene que ser la tónica y la dinámica. Vamos a seguir peleando y trabajando. Si ellas quieren, no tenemos techo y así será".

Accede al vídeo de la rueda de prensa pinchando aquí.