Skip to main content
Destacados
"No podemos fallar más"

Josete transmite las ganas del grupo por volver por la senda de la victoria.  2/3

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El central Josete no estuvo en Cartagena por sanción y ya piensa en regresar par ayudar al equipo en la próxima jornada contra el Cacereño. “Es cierto que el Cádiz no está en una situación normal, por eso este domingo tenemos que ganar e iremos a por la victoria”.

Con respecto al choque de la pasada jornada comentó que “nos tiraron tres veces y nos marcaron dos goles. Intentaremos que no nos creen ocasiones”. Agregó que el descanso de la semana pasada le vino “bien para el tobillo y ya estoy mucho mejor, pero me hubiera gustado mucho estar en Cartagena. No fue agradable perdérselo”.

Josete fue tajante al afirmar que “no fallaremos más, porque no podemos permitírnoslo. Pensamos en ganar y en dejar la portería a cero, eso sería ideal”.

Por otro lado, valoró el trabajo físico que está realizando el equipo: “Es beneficioso para nosotros, además está todo bien controlado por los técnicos”. Y también comentó que las últimas rotaciones por sanción no afectan al grupo porque “todos estamos capacitados para jugar”.