El central tiene algunas molestias, pero “voy mejorando poco a poco y haré lo que se para estar a disposición del míster”. 2/2
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Raúl Albentosa está aquejado de algunas molestias, aunque él mismo aseguró que “voy mejorando poco a poco y aunque el dolor no me impide hacerlo todo, sí algunas cosas. Con el fisio y el recuperador intentaremos tener menos molestias e ir hacia delante”.
Y es que Albentosa ha sido un fijo en el once durante casi toda la temporada. Por eso quiere “estar a disposición del míster. No tengo nada roto, sólo una inflamación, así que haré lo que haga falta”.
El central analizó el último encuentro contra el Cartagena y asumió la “responsabilidad en el primer gol. En el segundo reculo con todos y ni siquiera sabía dónde estaba el delantero. Aquí estamos todos metidos en el ajo. Ellos hicieron dos goles en diez minutos y nosotros hicimos 60 minutos buenos y no ganamos”.
“Hay que estar atento los 90 minutos. Se nos quedó cara de decir qué hay que hacer, pero o sigues adelante o te derrumbas. Estoy en un sitio en el que tengo que aprovechar y siempre doy el máximo, eso no me lo puede reprochar nadie”, añadió.
En cuanto a la situación del equipo argumentó que “somos un equipo totalmente diferente y no hay que darle vueltas al pasado. Tenemos que mirar el presente y sacar el máximo de puntos posible ya”.
Y a nivel personal Albentosa se encuentra “fuerte porque el jefe es duro y tenemos que seguir trabajando y aplicando las cosas en el partido. Estoy seguro de que no tendremos problemas, pero hay que estar pendiente de las pequeñas cosas”.