Skip to main content
Primer equipo

Mucho cadismo en la XVIII edición de los Premios Cuatro Gatos

Ontiveros recogió uno de los premios, acompañado por Iza Carcelén en representación de la plantilla. José Mata recogió el galardón a Manuel Vizcaíno, que estaba de viaje.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Cádiz Club de Fútbol ha estado representado en la XVIII edición de los Premios 4 Gatos 2025, celebrada este viernes 31 de octubre en la sede de la Fundación Cajasol (Plaza de San Antonio). El acto, que coincidió con el XXII aniversario de la peña 4 Gatos, volvió a combinar el ambiente festivo y solidario que caracteriza a esta cita tradicional del cadismo. En esta ocasión, la recaudación de las empresas colaboradoras se destinó a la PIA-Unicón de San Antonio de Padua.

El evento contó con la asistencia de diferentes personalidades vinculadas al club. El futbolista Javi Ontiveros fue uno de los grandes protagonistas de la velada al recibir el Premio “Gato de Angora”, que reconoce a la persona más destacada de la temporada 2024/2025.

En representación de la plantilla cadista acudió Iza Carcelén, mientras que el adjunto a la presidencia de la entidad, José Mata, recogió en nombre del presidente Manuel Vizcaíno el Premio “Gato de Escayola”. El presidente no pudo asistir al acto al encontrarse de viaje, pero quiso trasladar su agradecimiento y cariño a la peña a través de un vídeo: "Os costó trabajo darme el gato bueno y lo pronto que me habéis dado el malo... Encajo el premio y soy absoluto merecedor de el gato, porque las cosas no se hicieron bien y pudo ser el año en el que más errores se han cometido desde que soy presidente".

Durante la gala también fueron reconocidos Joaquín Hernández “Kiki”, con el Premio “Gato con Botas” por su labor de difusión del cadismo a través de la fotografía, y Manuel Cosano Bernal “Mané”, exjugador del Cádiz CF en las décadas de los 70 y 80, que recibió el Premio “Don Gato” en reconocimiento a toda una vida dedicada al club amarillo.

Una noche especial en la que el cadismo volvió a demostrar que su fuerza va más allá del terreno de juego, uniendo pasión, humor y solidaridad en torno a los valores que definen al Cádiz Club de Fútbol.