Gaizka Garitano ha comparecido en rueda de prensa antes de que partiera la expedición rumbo a Andorra: "Afrontamos el partido con la esperanza y la ilusión de conseguir la victoria", aseguraba.
Sobre su equipo, pocas novedades en la convocatoria: "Vamos a recuperar a García Pascual. Perdemos a Iker también por sanción y no recuperamos lesionados". Pero sentenciaba: "No es excusa, confiamos en todos los jugadores, son circunstancias que se producen a lo largo de una temporada".
También hablaba del rival, comenzando por su entrenador, que conoce bien: "Conozco a Ibai, fue jugador mío y es un gran profesional. Está siendo ya un entrenador muy bueno y acabará siendo uno de los mejores". En lo futbolístico, también valoraba el perfil del Andorra: "Han empezado la temporada haciendo las cosas bien. Serán muy complicados. Es un equipo que juega muy bien".
El técnico cadista prefiere centrarse más en el análisis de su equipo: "Se pueden ganar o perder todos los partidos. Este es uno más. Tenemos que estar pendientes de nosotros para seguir haciendo las cosas bien, aunque hay que mejorar en otras facetas que estamos buscando".