Skip to main content
ES
Club

La banda Rosario de Cádiz, homenajeada en el cartel del partido ante el FC Barcelona

El partido se disputará el sábado, 13 de abril, en el Nuevo Mirandilla

El Cádiz CF se mide este sábado, 13 de abril, al FC Barcelona en el Nuevo Mirandilla en el marco de la trigésimo primera jornada de LALIGA EA Sports y, como viene siendo habitual, el club amarillo ha dedicado el cartel a artistas de la provincia.

Cabe recordar que, tal y como se está realizando en la presente temporada, el Cádiz CF dedica el cartel de cada partido como local a un artista de la provincia que, en su ámbito concreto, está destacando por ser un reputado profesional.

Con motivo del encuentro ante el conjunto culé, la entidad amarilla ha dedicado el cartel a la banda de Cornetas y Tambores Rosario de Cádiz, fundada en la capital gaditana hace poco menos de tres décadas.

Fundada el 7 de mayo de 1996 bajo la advocación del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia de Cádiz con el particular estilo de la policía armada, Rosario de Cádiz comenzaba en sus inicios con unos 70 componentes.

No en vano, Rosario de Cádiz es un proyecto musical que integra a 150 aproximadamente, tanto de la capital gaditana como de toda la provincia (San Fernando, Puerto Real, Chiclana, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Rota, Sanlúcar de Barrameda, Chipiona, entre otras) e incluso otras provincias y comunidades autónomas, siendo en última instancia un referente de muchos músicos de toda la geografía nacional.