Skip to main content
Primer equipo

Juan Díaz: “Esto es el sueño de todo niño, debutar y marcar”

El canterano Juan Díaz debuta con gol y destaca la importancia de la cantera tras el triunfo copero en Murcia.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El canterano cadista Juan Díaz vivió un día inolvidable en La Condomina, al debutar con el primer equipo del Cádiz CF y marcar el 1-3 que selló la victoria en la Copa del Rey ante el UCAM Murcia.

En su entrevista postpartido, Juan Díaz confesó la emoción de su debut: "Ya ves… al final esto es el sueño que todo niño tiene de pequeño. Qué mejor que debutar y además marcar un gol para ayudar al equipo a pasar a la siguiente ronda".

El joven futbolista relató cómo vivió el momento del gol: "No me lo creía… cuando el balón entró no sabía ni qué hacer ni cómo celebrarlo. Estoy supercontento y quiero dar las gracias a mis compañeros y al míster por darme la oportunidad".

Sobre la decisión de Gaizka Garitano de repartir minutos entre los laterales, Díaz destacó la importancia de apoyar a la cantera: "A los jugadores de cantera nos gusta que nos den oportunidades. Estoy muy agradecido al míster y creo que he aprovechado bastante bien los minutos".

El debutante también valoró al rival: "El UCAM Murcia es un equipo muy bueno, que puso las cosas difíciles, pero nos adelantamos muy temprano y supimos aprovechar la diferencia de categoría a nivel físico. Muy contento por el pase y a por la siguiente ronda".

Con este gol y su gran actuación, Juan Díaz no solo celebra un debut soñado, sino que también refuerza su papel en la primera plantilla y contribuye al éxito del Cádiz CF en la Copa del Rey.