Garrido está deseando estrenar el casillero de victorias este sábado en el Ramón de Carranza ante nuestro público.
Jon Ander Garrido, mediocentro del Cádiz Club de Fútbol, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del encuentro de este sábado contra el Cartagena.
Garrido recordó que “acabamos el partido con rabia porque pienso que debimos ganar en Huelva. Desde que pitó el árbitro ya tenía ganas de volver a jugar”.
Dejó claro que “en casa hay que hacerse fuerte y estar sólidos para estar fiables en casa. La mayoría de los encuentros tienen que acabar con victoria para nosotros”.
Le pidieron aspectos a mejorar. Fue sincero al manifestar que “debemos estar más precisos y conforme vaya avanzando la temporada tendremos mejores sensaciones en ese sentido. Han llegado jugadores de un alta calidad y no hace falta mucha adaptación”.
Sobre el Cartagena destacó que “el míster nos ha expuesto sus puntos fuertes y débiles, tampoco vamos a dar los detalles, pero ya los conocemos”. En la misma línea agregó que “supuestamente debe de estar arriba, pero después pasan muchas cosas. El partido será un hueso y la gente no puede pensar que porque el pasado año no estuvieron bien el encuentro será fácil”.