Francisco Cordero "Rubio": “Necesitamos a nuestra gente más que nunca"
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Cádiz CF Mirandilla afronta este domingo una auténtica final en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz ante el Atlético Antoniano, en un encuentro clave por la permanencia. A falta de solo tres jornadas para el final del campeonato, el técnico Francisco Cordero "Rubio" ha subrayado la importancia del momento que vive el filial.
“El equipo llega bien. Venimos de una derrota dura ante el líder, pero que nos haya dolido tanto dice mucho de la moral del grupo”, señaló en rueda de prensa. “Estamos donde queríamos estar cuando llegamos hace cuatro meses: con opciones reales a falta de tres partidos. Ahora toca dar un golpe sobre la mesa y decir que venimos para quedarnos”.
Rubio no dudó en calificar el encuentro como una final: “Es un partido de muchísima tensión. Ellos se juegan el playoff, nosotros la vida. Y en ese contexto, necesitamos a todos. Si alguien siente al Mirandilla, si valora el esfuerzo de estos chavales, debe estar en la grada el domingo”.
El técnico también quiso poner en valor el crecimiento del equipo: “Venimos de menos a más, con un grupo muy joven que ha logrado sobreponerse a un inicio complicado. Son jugadores con muy pocos partidos en la categoría, pero que están demostrando compromiso y talento”.
Rubio cerró su comparecencia con una llamada a la afición: “Pedimos el máximo apoyo, que se llene la grada de amarillo. Este equipo representa el futuro del Cádiz CF y necesita sentirse arropado en un momento tan decisivo”.