El Cádiz sumó un empate en su visita a Burgos gracias a los goles de Sobrino y Roger
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Cádiz sumó un punto en su visita a Burgos gracias a los goles de Rubén Sobrino y Roger Martí, que neutralizaron los tantos de Marcelo y David González y sirvieron para dejar en empate el resultado final.
Los pupilos de Gaizka Garitano se centraron durante los primeros compases de partido en acercarse al área rival a través de centros al área desde la banda izquierda. Así Álex, en el primer minuto, dispuso el esférico buscando en el punto de penalti a Chris Ramos, que no acertó a enviar la pelota entre palos.
Respondería el cuadro local cuando, poco antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de partido, Fer Niño tuvo un mano a mano que resolvió con un disparo que se marcharía alto. Antes, David González probó fortuna, pero David Gil blocó el balón para mantener la igualada.
En el ecuador del primer acto, Mario Climent, tras hacer un caño a su defensor en el interior del área, disparó a portería, pero Ander Cantero rechazó en lo que fue la ocasión cadista más clara hasta ese momento.
En los instantes finales de la primera mitad se adelantaría el conjunto de Gaizka Garitano. Un centro botado desde la banda derecha era rematado por Chris Ramos en el interior del área y, en segunda instancia y en el interior del área pequeña, Rubén Sobrino ejecutaba la jugada para hacer el 0-1.
Sin embargo, poco después, cuando se alcanzaba el tiempo añadido, Marcelo Expósito rescataba una pelota en el interior del área y, en un mano a mano con David Gil, batía al portero cadista para restablecer la igualada justo antes de que se llegara al tiempo de descanso.
Tras la reanudación, Melendo dispuso de la primera ocasión para volver a adelantar a los amarillos, pero su remate en la frontal del área pequeña lo rechazó la defensa local.
A la hora de partido el césped, castigado por la incesante lluvia durante todo el encuentro, jugó una mala pasada para los intereses amarillos. Un centro de Rubén Sobrino, raso al segundo palo donde se encontraba, completamente sólo, José Joaquín Matos, no pudo ser rematado por el utrerano al quedarse completamente frenado por el césped en el área pequeña.
Por si fuera poco, a falta de veinte minutos para la conclusión del partido, David González le daba la vuelta al marcador con un disparo raso con la pierna izquierda al que no llegó David Gil.
A pesar de la adversidad del resultado, el Cádiz no se rindió y, de nuevo a balón parado, los de Gaizka perforaron la meta rival. Una pelota suelta en el interior del área la rescató Roger Martí para, a puerta vacía, poner el 2-2 en el electrónico de El Plantío y darle un punto al equipo amarillo en su visita a El Plantío.