El entrenador del Cádiz CF Mirandilla, Francisco Cordero ‘Rubio’, compareció en la previa del duelo que enfrentará a su equipo frente al CD Pozoblanco, un partido que considera “muy complicado” pero para el que asegura que sus futbolistas llegan en un gran momento de confianza y compromiso.
Rubio comenzó valorando el día a día del filial amarillo, al que ve en clara línea ascendente:
“Se está volviendo muy recurrente que entrenen bien, que lo den todo en cada sesión. Cualquiera que sube del juvenil se adapta rápido y estamos en un momento en el que todo fluye”, explicó.
El técnico destacó el ambiente de ilusión que percibe en su plantilla: “Los chicos están supercontentos, se están soltando y cada vez parecen crecer por momentos en muchos aspectos. Para nosotros como cuerpo técnico es digno de valorar. Podrán o no llegar los resultados, pero el esfuerzo y el compromiso diario es de agradecer”.
Sobre el rival, el CD Pozoblanco, Rubio advirtió del nivel competitivo que mostrará el conjunto cordobés:
“Es un equipo complicado, que empezó muy bien la temporada. Es cierto que últimamente no ha tenido muchas victorias, pero en casa se está mostrando fuerte y fuera también suma con dos triunfos. Tienen buenos jugadores para proponer, quieren la pelota y cuentan con gente importante arriba y en un mediocampo muy dinámico”, analizó.
El entrenador del Mirandilla insistió en que la clave será imponer el estilo propio:
“Intentaremos imponer nuestro juego y nuestro ritmo, ojalá consigamos una victoria que nos mantenga ahí arriba. Sabemos que el Pozoblanco es un equipo llamado a estar en puestos de playoff y tendremos que hacer un gran partido para lograrlo”.
Para cerrar, Rubio fue claro sobre la exigencia del duelo:
“Sabemos que va a ser muy difícil. Los chavales lo saben. Tendremos que dar el 200% porque, si no, será muy complicado ganar a un equipo como el Pozoblanco”.
El Mirandilla buscará así prolongar su buen momento y reafirmar el crecimiento que el técnico observa en su joven plantilla.