Skip to main content
Mirandilla

Francisco Cordero "Rubio": "Los chicos han mostrado una actitud y una veteranía fuera de lo normal"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Cádiz CF Mirandilla, Francisco Cordero, atendió a los medios oficiales tras la derrota ante la AD Ceuta FC B y mostró una mezcla de orgullo por el trabajo de sus jugadores y frustración por el desenlace del encuentro.

El técnico calificó la valoración como “negativa por el resultado”, aunque quiso destacar el esfuerzo de sus futbolistas. “El trabajo que han hecho los chavales ha sido inmenso”, señaló, insistiendo en que el partido estuvo “condicionado por una decisión no muy acertada”, en referencia a la expulsión sufrida en el tramo final. Según Rubio, la acción “no había pasado nada” y llegó cuando restaban “10 o 15 minutos”, lo que cambió el rumbo del choque.

Hasta ese momento, el Mirandilla estaba ejecutando el plan previsto. “Ellos han tenido mucha posesión, pero sin acercamientos peligrosos. Estábamos defendiendo bastante bien, esperando nuestro momento para salir a la contra”, explicó. 

Sin embargo, el técnico lamentó la acción del empate en el minuto 92, que acabó por sellar la victoria local. “Nos vamos con una derrota bastante condicionada”, afirmó, aunque evitó excusas y puso el foco en el crecimiento del equipo: “Han mostrado una actitud y una veteranía fuera de lo normal”.

Rubio subrayó que su equipo había hecho méritos suficientes “para llevarse al menos un punto en un campo donde intentan someter a cualquiera”, destacando la buena colocación y el orden táctico durante muchos tramos del encuentro.

Por último, el entrenador pidió que situaciones como la expulsión no vuelvan a repetirse: “Ojalá no ocurran más estas expulsiones sin sentido que condicionan un partido”. Con todo, lanzó un mensaje de confianza: “Seguimos y esperamos levantarnos de esto. A seguir trabajando”.