Skip to main content

Francisco Cordero "Rubio": "Creo que merecimos más que un punto”

El entrenador del Cádiz CF Mirandilla, Francisco Cordero ‘Rubio’, se mostró contrariado tras el empate cosechado este domingo ante el Ceuta B. A pesar del punto sumado, el técnico gaditano consideró que su equipo hizo méritos suficientes para llevarse la victoria.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Cádiz CF Mirandilla, Francisco Cordero ‘Rubio’, se mostró contrariado tras el empate cosechado este domingo ante el Ceuta B. A pesar del punto sumado, el técnico gaditano consideró que su equipo hizo méritos suficientes para llevarse la victoria.

“Hoy me voy un poco más descontento con el punto, creo que nos hemos merecido los tres”, afirmó Rubio nada más comenzar su comparecencia. “En la primera parte tuvimos opciones de adelantarnos, pero ellos comenzaron a hacer su juego y nos desgastaron bastante. Llegábamos tarde a situaciones que ya habíamos hablado y controlado”, añadió.

El Mirandilla se marchó al descanso por detrás en el marcador tras una primera mitad en la que el técnico reconoció el dominio con balón del rival, aunque sin excesivo peligro. “Ellos han tenido mucho balón, pero acercamientos claros tampoco tantos”, analizó.

En la segunda parte, el conjunto amarillo reaccionó tras realizar tres cambios que dieron otro aire al equipo. “Los chicos que entraron lo hicieron muy bien, nos pusimos por delante y hay que valorar el esfuerzo que han hecho para conseguir esa remontada”, explicó Rubio, quien lamentó no haber podido sentenciar: “Podríamos haber hecho el 3-1, pero nos faltó remate en varios centros muy peligrosos”.

El técnico reconoció el desgaste físico del equipo, que acabó pagando el esfuerzo. “Llegamos muy cansados por intentar remontar y por la intensidad de la primera parte. Ellos con balón han estado muy bien y eso nos hizo llegar fundidos al final”, admitió.

El empate final llegó tras una desafortunada jugada en propia puerta, algo que aumentó el disgusto del entrenador. “Nos lo hemos metido nosotros, y te vas todavía con peor sabor de boca”, lamentó.

Aun así, Rubio quiso poner en valor el trabajo y la actitud del grupo, especialmente de los más jóvenes. “No tengo nada que reprochar. Hay que destacar que hoy han estado en el once tres chicos de 2008, además de Ismael como cuarto juvenil, y Noah ha hecho 45 minutos espectaculares. Cada vez se están sumando más jugadores al barco y hay más gente preparada para jugar muchos minutos”, subrayó.

Con este empate, el Mirandilla suma un punto que sabe a poco, pero refuerza el crecimiento del equipo y la confianza en los más jóvenes.