El entrenador del Cádiz CF Femenino, Juan Carlos Ramírez, se mostró muy satisfecho tras la victoria de su equipo por 3–1 ante el CD Guadalcacín, destacando el buen inicio de las suyas y la solidez mostrada en casa.
“El equipo ha hecho una primera parte bastante buena, seria, con un juego asociativo y entrando por banda. Hemos tenido unos primeros quince o veinte minutos muy buenos y nos hemos ido al descanso con 2–0”, explicó Ramírez en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.
Los goles de Núñez y María, ambos en acciones individuales, fueron claves para encarrilar el encuentro antes del descanso. “Son dos muy buenos goles en jugadas donde se atrevieron a encarar”, añadió el técnico.
En cuanto al segundo tiempo, Ramírez reconoció que el equipo sufrió más con el viento en contra, aunque supo mantener el control del encuentro:
“Con el 3–0 estuvimos cómodas, pero un error en una segunda jugada tras un golpeo nos costó el 3–1. A partir de ahí controlamos bien y terminamos el partido sin sobresaltos”.
El entrenador quiso poner en valor el trabajo y compromiso de sus jugadoras:
“Darle las gracias a las chicas por el gran trabajo que están haciendo. Una semana más, una nueva victoria y tres puntos en casa”, señaló con orgullo.
Por último, Ramírez destacó la fortaleza del equipo como local:
“Estamos siendo solidarios en casa, con muy buenos resultados. El equipo está sobrio, concentrado y, como dije la semana pasada, estamos entrando cada vez mejor a los partidos. Estamos muy contentos con el trabajo de todas”.