Skip to main content
ES
Fundación

Flampa Gades, Acoso Sanlúcar y Amigas al Sur renovaron el acuerdo con la Fundación

La entidad cadista sigue reafirmando su compromiso con las asociaciones ya conveniadas

La sólida labor social de Cádiz CF Fundación da un nuevo paso adelante con la renovación de tres significativos convenios que fortalecen su compromiso con la sociedad gaditana. En un clima de colaboración y solidaridad, la entidad cadista ha ratificado acuerdos clave con diversas asociaciones esta última semana.

El primer convenio renovado ha sido con Flampa Gades, la Federación de Asociación de Padres y Madres de la Escuela Pública de Cádiz, una entidad dedicada a la promoción y apoyo de la educación.

Este acuerdo reafirma el compromiso de Cádiz CF Fundación con la formación integral de la juventud, así como con la inclusión social a través del deporte. Ambas entidades continuarán desarrollando programas que fomenten los valores del compañerismo, el respeto y el trabajo en equipo entre los más jóvenes, consolidando así un vínculo sólido entre el fútbol y la educación.

Antonio Caro, responsable de proyectos con Montserrat Ruiz, presidenta de Flampa Gades acompañados por José Pablo Jurado, del AMPA IES Drago

El segundo convenio renovado ha sido con la Asociación Acoso de Sanlúcar, una entidad comprometida en la lucha contra el acoso escolar y la promoción de entornos educativos seguros y libres de violencia. Esta renovación subraya la firme postura de Cádiz CF Fundación en contra del bullying, respaldando iniciativas que buscan erradicar este problema social.

A través de programas de sensibilización, prevención y acompañamiento, bajo el lema #StopBullying el club amarillo y la asociación trabajarán unidos para brindar apoyo y protección a aquellos que más lo necesitan, contribuyendo así a la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

El gerente de Cádiz CF Fundación, José Mata, en el acto de firma con el presidente de la asociación, Juan Manuel Pantoja

El último convenio renovado, firmado esta semana, ha sido con la Asociación Amigas al Sur, una entidad dedicada a mejorar la calidad de vida de las ciudadanas y ciudadanos del barrio del Cerro del Moro, de la capital gaditana,  centrándose especialmente en mujeres e infancia. Esta alianza refleja el compromiso de Cádiz CF Fundación con la comunidad local, apoyando iniciativas que promuevan el bienestar y el desarrollo integral en áreas específicas.

A través de programas y proyectos adaptados a las necesidades del barrio, el club y la asociación trabajarán juntos para fortalecer los lazos comunitarios, mejorar las condiciones de vida y ofrecer oportunidades de crecimiento y desarrollo a todas las personas que conforman esta importante comunidad.

Ambas organizaciones intentarán construir un futuro más próspero y equitativo para el barrio del Cerro del Moro, demostrando una vez más que el deporte puede ser una poderosa herramienta de transformación social.

José Mata y Mª José Fernández, presidenta de Amigas al Sur, en el acto de firma