Skip to main content
ES
Club

Se unifican las renovaciones de hasta cinco años de antigüedad

El conjunto amarillo ha decidido, atendiendo las sugerencias de sus socios, realizar una unificación en la renovación de aquellos socios que tienen hasta cinco años de antigüedad

El Cádiz Club de Fútbol ha presentado este viernes la campaña de abonados 24/25, que mantiene las ventajas esenciales de la pasada campaña para todos los socios del club amarillo. El conjunto amarillo ha decidido, atendiendo las sugerencias de sus socios, realizar una unificación en la renovación de aquellos socios que tienen hasta cinco años de antigüedad. 
 
De esta manera, todos aquellos socios que llegaron a la entidad a partir de la temporada 2019/2020 tendrán una bonificación única del 30%. A partir del sexto año de antigüedad se sumará un 6% más hasta alcanzar el precio mínimo que cada grada. 
 
Aquellos socios que ya han renovado y están en estas condiciones, se les devolverá la diferencia abonada con la inclusión de esta nueva modalidad contactando desde el Atención al Socio.
 
La plataforma de campaña de abonados será actualizada en las próximas horas cara a incorporar cuanto antes esta modalidad.

Puedes consultar todos los detalles y precios pinchando aquí.

El spot de la presentación está disponible pinchando aquí.