Skip to main content
ES
Genuine

Empate y victoria en el primer día de la última fase de LALIGA GENUINE

Tablas con el Celta para después saborear la victoria ante el Sevilla FC en Getafe

La IV fase de LALIGA GENUINE arrancaba esta mañana en la Ciudad Deportiva del Getafe CF, club anfitrión en la última sede de la temporada 2023/2024.

El Cádiz CF Genuine se enfrentó esta mañana, en la primera jornada de este sábado, al Fundación Celta Integra. Primera prueba de la fase final de la que ningún equipo consiguió saler victorioso con un justo empate a uno. En el resultado global, cada equipo consiguió meterse en el bolsillo un cuarto de los cuatro que conforman el partido.

La jornada de tarde estuvo marcada por la lluvia, pero también por un emotivo y alegre derbi andaluz, contra el Sevilla FC. El equipo cadista saboreó un gran triunfo superando todos los cuartos y sumando un resultado global de 4-0. Posteriormente, la Ciudad Deportiva Fernando Santos de la Parra reunió a todos los equipos de LALIGA GENUINE, tras los partidos, para disfrutar de una convivencia y fiesta al son de la música donde los jugadores, jugadores, cuerpo técnico y, personal del Getafe CF y de la Fundación LALIGA intercambiaron risas, abrazos y bailes.

Los de Fernando Massa se enfrentarán mañana, a partir de las 11:00 horas, en el campo 2 de la Ciudad Deportiva del Getafe CF ante la UD Las Palmas con opciones, todavía, de revalidad el título de campeones de la campaña 2021/2022, dependiendo de lo que haga el RCD Espanyol.