Skip to main content
ES
Genuine

El Cádiz CF Genuine pone fin a la temporada con una gran victoria ante la UD Las Palmas

El equipo amarillo despide LALIGA GENUINE en segunda posición en el Grupo Inclusión

Esta mañana ha dado por finalizada la temporada 2023/2024 de LALIGA GENUINE con el último partido de la fase final en Getafe. El Cádiz CF Genuine ha disputado esta mañana el último encuentro de la competición consiguiendo un bonito triunfo ante la UD Las Palmas cuyo resultado global ha sido 0-4, jugando los cadistas como visitantes en esta última prueba.

En total, el Cádiz CF Genuine ha sumado en esta fase cuarta un empate y dos victorias posicionándolos segundos en su Grupo Inclusion con un total de 33 puntos, a tan solo un punto del campeón, el RCD Espanyol. En cuanto al Fair Play, los amarillos han conseguido un total de 496 puntos, tres más que el máximo clasificado. Para más información pinche aquí.

El colofón al fin de semana que se ha vivido en la Ciudad Deportiva Fernando Santos de la Parra, teniendo al Getafe CF como club anfitrión, ha llegado con la ceremonia de clausura de la fase, en la que hemos podido conocer finalmente a los 4 ganadores de la temporada 2023/2024. Los campeones deportivos han sido el RCD Espanyol en el Grupo Inclusión y el Real Oviedo en el Grupo Superación. Por su parte, los clubes campeones de los trofeos Fair Play han sido el Córdoba CF en el Grupo Inclusión, y el Burgos CF en el Grupo Superación.

Las estrellas de LALIGA GENUINE han disfrutado del desfile de despedida antes de la entrega de medallas y trofeos a los equipos ganadores. Clemente Villaverde, presidente de la FUNDACIÓN LALIGA y Ángel Torres, presidente del Getafe CF, han sido los encargados de presidir la ceremonia, acompañados de Jorge de la Vega, director general ejecutivo de LALIGA; Sara Hernández, alcaldesa de Getafe, así como de otros representantes institucionales del Getafe CF, de LALIGA y de su Fundación, y de las marcas asociadas de la competición.  

¡Enhorabuena a los campeones deportivos y a los del Fair Play!