Skip to main content
Destacado Cádiz B y Femenino
Emilio Soler: “El equipo se ha vaciado”

El entrenador cadista atendió a los medios oficiales del club tras el partido ante el Málaga

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Análisis del partido. “El partido ha vuelto a salir como nosotros queríamos, lo hemos planteado bien. Hasta el 60’ ser un equipo competitivo, fuerte en los duelos, saliendo a la contra. Hemos tenido la suerte de adelantarnos en un balón parado de nuevo. Hemos tenido luego una ocasión muy clara que no ha entrado. Al final las sensaciones son buenas al descanso. En el saque de centro, para mí Paula ha metido el gol de la temporada, le ha pegado con el alma de toda la plantilla. Una pena que han acortado distancias muy pronto, y bueno al final es un equipo que no ha perdido ningún partido, que este era el tercer empate solamente. Sabíamos que se iban a volcar, hemos sufrido y han empatado. Al final es un punto que te deja sensaciones raras, que lo hubiésemos firmado hace tres horas, pero que ahora viendo el partido nos vamos un poco fastidiados”.

El valor del punto. “Creo que los dos mejores partidos de la temporada han sido contra el Málaga. Tanto allí que perdimos en el 95’ tanto aquí que hemos empatado. Teníamos muchas bajas, teníamos cinco jugadoras lesionadas. Lola se ha puesto indispuesta antes de jugar y no ha podido comenzar el partido. El equipo se ha vaciado y ha competido hasta el final”.

Accede a la rueda de prensa en tv.cadizcf.com/media/t/1_7z82d5qt/218369663