Skip to main content
Cádiz B
Cifuentes: “Hemos conseguido un empate realmente justo”

El entrenador del filial valoraba la forma en la que se ha conseguido el punto

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras empatar en el último minuto de partido ante el Montijo, equipo que está en playoffs de ascenso, Alberto Cifuentes consideraba que “el empate era justo”, aunque lamentara las ocasiones perdonadas con el 1 a 1, ya que “el resultado hubiera sido otro”. “Hemos entrado mal al partido. La verdad que nos ha costado coger el pulso al partido. Sabíamos que este equipo era muy directo, todo balón va a su delantero, Segovia, y nos ha costado fijar eso, ganar segunda jugada. Nos cogían ahí, nos hacían correr hacia atrás. Nos ha costado en un contraataque el primer penalti. A partir del segundo penalti, el equipo ha estado mejor, ha reaccionado. Hemos empezado a encontrar el pase hacia delante, hemos llegado por fuera con Chapela muchas veces. Nos ha faltado remate. En la segunda parte hemos salido bien. Hemos empezado a correr. El cambio de Luka nos ha dado mucha verticalidad hacia arriba, Chapela se ha empezado a encontrar por allí. A partir del empate, hemos tenido ocasiones para ganar. Hemos tenido bastantes llegadas, ocasiones, situaciones dentro del área como la de Chapela que mandó alta. Hemos estado bien y precisamente, hemos recibido el 1-2 cuando ellos no estaban llegando nada. Una falta que hemos defendido bastante mal. Luego, con ímpetu y alguna llegada por fuera más, hemos conseguido un empate que realmente es justo porque hecho los dos pero que si llegamos a acertar con el 1 a 1, seguramente el resultado hubiera sido otro”.

El Cádiz B demostró su capacidad de pelea y lucha, logrando recomponerse de dos penaltis en contra y un tanto en el 87’: “Lo positivo que hemos empatado  un partido que teníamos cuesta arriba contra un equipo que es muy difícil, que está arriba porque son jugadores muy experimentados en la categoría. Lo hacen bien, saben a lo que juegan. A pesar de que en el 92’ y 93’ nos hemos equivocado al intentar lanzar frontal y hemos perdido dos o tres minutos, en una jugada por fuera de Kikín, otro juvenil que ha debutado, hemos conseguido que el otro lateral dentro del área haga gol. Creo que es importante para nosotros el punto cómo se ha dado “.