La delantera atendió a los medios oficiales del club tras el partido contra el Málaga
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Valoración del partido. “Ha sido un punto muy trabajado. Íbamos con ganas de salir a intentar ganar a este equipo que no ha sido batido este año. Creo que ha sido un punto muy trabajado y que nos lo hemos ganado en los 90 minutos”.
Valor del punto. “Te queda un sabor agridulce, pero ha sido mucho trabajo y la fatiga también cuenta. Aunque nos vayamos con esa sensación de poder haber ganado al campeón, es un punto trabajado, ninguna de las dos se jugaba nada y es un punto para seguir sumando en liga”.
El gol. “Ha sido una jugada muy rápida. En mi cabeza no la recuerdo. Sé que Blanco ha lanzado el balón, la defensa la ha despejado y tal y como me ha venido la he enganchado y estaba flipando”.
Accede a la rueda de prensa en tv.cadizcf.com/media/t/1_9swimc84/218369663