Skip to main content
General

El presidente inauguró las tertulias deportivas del Ateneo de Cádiz

Manuel Vizcaíno, acompañado por Manuel Torres Lapi, expuso ante un salón abarrotado de seguidores cadistas y atendió todas las cuestiones planteadas.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Cádiz Club de Fútbol ha sido el protagonista en el arranque del curso académico 15/16 en el Ateneo Literario, Artístico y Científico de Cádiz con la presencia de Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad cadista.

Manuel Vizcaíno, que estuvo acompañado en su exposición por Manuel Torres Lapi, dio el pistoletazo de salida a las tertulias deportivas que celebra mensualmente la prestigiosa institución académica gaditana, fundada en 1858. El presidente destacó que “con la fidelidad que está demostrando el cadismo estoy convencido de que lograremos el objetivo de ascender y retornar al fútbol profesional”.

Como viene siendo habitual, los temas de cantera son tratados en profundidad en este foro. Vizcaíno destacó que “la cantera es uno de los eternos debates. Nuestra política es que hay que poner a los chavales, aunque haya supuesto el descenso del filial la pasada temporada”. En la misma línea agregó que “con satisfacción podemos decir que un canterano como Alberto Quintana tiene su sitio en la primera plantilla”.

Por otro lado, los pasados incidentes en las instalaciones deportivas de El Rosal con motivo del encuentro entre el filial y el Xerez también copó el interés de los presentes. “No tenemos constancia de los nombres de los detenidos por los incidentes del pasado encuentro contra el Xerez en El Rosal. Cuando nos comuniquen quienes son, si son abonados serán expulsados. Lo dice la ley y el club también”, el máximo mandatario cadistas fue claro al añadir que “a día de hoy el Cádiz CF no tiene ni un solo sancionado entre sus abonados”.

Valoró la situación de los dos videomarcadores: “Los marcadores del Estadio Ramón de Carranza tienen las piezas de reposición obsoletas. Ante la posibilidad de garantías, decidimos no repararlos. En cuanto podamos y solventemos problemas más importantes acometeremos su reposición”.

Finalizó afirmando con firmeza que “que el Cádiz CF suba es bueno para la ciudad, para la economía y para la marca Cádiz”.