La plantilla del Cádiz Club de Fútbol ya piensa en el próximo partido de liga, el que disputará el domingo contra el Racing de Ferrol en La Malata. El equipo amarillo ha reanudado la rutina de los entrenamientos este mié
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La plantilla del Cádiz Club de Fútbol ya piensa en el próximo partido de liga, el que disputará el domingo contra el Racing de Ferrol en La Malata. El equipo amarillo ha reanudado la rutina de los entrenamientos este miércoles y ha dejado atrás la derrota del pasado domingo y la rigurosa actuación de Gardeazábal Gómez.
El equipo ha entrenado en las instalaciones deportivas de El Rosal y varios jugadores que vienen arrastrando problemas musculares están recuperándose. Enrique Ortiz, que tuvo que abandonar el terreno de juego tras la jugada polémica en la que se debió de señalar penalti, tiene un golpe y estuvo realizando carrera continua. Diego Rivas sigue su proceso de recuperación y Gustavo López tocó balón en varios ejercicios.
Por otro lado, el cuerpo técnico ha decidido que el entrenamiento de este jueves se celebre en Estadio Ramón de Carranza.