Skip to main content
General
"Podemos dar un paso de gigante"

El delantero del Cádiz CF, Natalio, ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación al término del entrenamiento de esta mañana en el Estadio Carranza. El valenciano aseguró que “hay que olvidarse” del

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El delantero del Cádiz CF, Natalio, ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación al término del entrenamiento de esta mañana en el Estadio Carranza. El valenciano aseguró que “hay que olvidarse” del partido ante el Sporting de Gijón que “por circunstancias no pudo ser y aunque es difícil tenemos un partido importante este fin de semana”.

El jugador, llegado en el mercado invernal, quiere vencer al Racing de Ferrol y “dar un paso de gigante para llegar a los 50 puntos”. Además el conjunto gallego es un rival directo y en caso de victoria el Cádiz CF le sacaría “puntos y le ganaríamos el gol average”.

Además, el delantero no está preocupado por su falta de gol en las últimas jornadas “puesto que estoy trabajando bien y sé que los goles van a llegar. Aunque está claro que los delanteros vivimos del gol y te vas más triste si no los consigues”.

Escucha las palabras de Natalio Lorenzo.