El Cádiz Club de Fútbol ha competido y ha dado la cara en el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de
Pero ello no significó que los cadistas renunciasen a hacer un buen partido, competir y luchar por la victoria. Así las cosas, el equipo de Claudio Barragán tuvo una primera hora más que notable, con rápidas acciones de ataque, juego combinativo y ocasiones de gol.
Primero fue Alberto Quintana el que puso a prueba al meta Rubén Blanco con un derechazo desde la frontal que el meta gallego atajó sin problemas. Poco después fue Román el que tuvo la más clara en un remate casi en boca de gol, pero el balón se marchó rozando el palo.
El Celta de Vigo se puso por delante en el marcador en la única acción de peligro destacable y ésta no estuvo exenta de polémica, ya que en un balón interior Guidetti fue derribado por Pol Ballesté, aunque el contacto, si se produce, es mínimo. El colegiado no lo dudó y señaló pena máxima. El delantero sueco, que ya anotó dos tantos en ‘
La intensidad del encuentro ya no era la misma conforme el crono iba avanzando y el conjunto amarillo tuvo la oportunidad de nivelar el encuentro en una acción a balón, pero el disparo de falta directa de Jandro se marchó al lateral de la red.
Tanto Claudio Barragán como Berizzo comenzaron su particular carrusel de cambios, debutando en competición oficial con el primer equipo los jugadores Juanfran y Manu Vallejo.
El tanto definitivo del partido y el
FICHA TÉCNICA:
CELTA DE VIGO: Rubén Blanco, radota (Pablo Hernández,
CÁDIZ CF: Pol, Cristian, Servando, Josete, Andrés (Juanfran,
GOLES: 1-0, Guidetti de penalti (
FOTOS: Celta de Vigo y LFP.