El central Aridane ha comparecido en rueda de prensa tras su compañero Alberto Cifuentes. El espigado defensor se centra plenamente en el choque contra el Cartagena “tras la Copa tenemos que volver a poner la mente en ir partido a partido para lograr una nueva victoria”.
El Cádiz por fin logro encadenar dos victorias consecutivas y eso supone “una gran alegría para el grupo y para la afición. Los pitos ahora son aplausos y esperamos lograr los tres puntos en Cartagena para seguir así”.
No ocultó que “el equipo trabaja día a día para plasmar en el campo lo que hacemos en los entrenamientos. Estamos haciendo un juego exquisito y estamos obligados a mantener la línea”.
Desde el principio Aridane se ha mostrado firme “a pesar de las críticas, que no me han afectado. He venido a entrenar con ganas y alegre y luego eso se nota en el campo”. En la misma línea añadió que “desde el principio los técnicos y los compañeros me apoyaron y me mostraron su confianza, hay que seguir así, trabajando y juegue quien juegue lo hará fenomenal”.
Por otro lado, habló del Cartagena. “Es un equipo que se está haciendo muy fuerte en su casa y tenemos que ir allí a por los tres puntos como sea”.