Skip to main content
Club
El club invita a todos los alcaldes de la provincia al Cádiz-Elche

La entidad quiere agradecer el constante apoyo de la provincia en un partido clave

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Cádiz Club de Fútbol ha tramitado invitación a todos los alcaldes de la provincia de Cádiz para el encuentro ante el Elche del próximo sábado. De esta manera, la entidad quiere dar las gracias a todos los cadistas que muestran su constante apoyo al equipo, en el que es un partido clave para la consecución del objetivo deportivo.

Al ser imposible mostrar el agradecimiento a cada uno de los cadistas repartidos por la provincia, esta invitación a los representantes de todas las localidades servirá para aumentar los lazos y aunar esfuerzos en este final de temporada.