El centrocampista juvenil Dani García marcó su primer gol con el Cádiz B que sirvió para adelantar al filial ante la UD San Fernando: “Estoy muy feliz y contento por la confianza del míster, del cuerpo técnico y del equipo. Ha salido todo muy bien. La verdad que en el momento que sucede la jugada, no me lo esperaba. Cuando me llega el balón, no me lo pensé y la pegué. La verdad que cuando entró, no sabía ni cómo celebrarlo porque no me lo esperaba. Estoy muy contento por el gol, ayudar al equipo y encima un gol importante para abrir el marcador”.
El Cádiz B afrontaba un partido importantísimo para acercarse más al objetivo de la permanencia y lo demostró desde el primer momento: “El equipo últimamente está compitiendo mucho. Se nota desde el primer minuto que queremos ganar. Hoy no ha sido menos. Desde el 1’, hemos estado luchando, trabajando para que el gol llegara lo más temprano posible. Se ha dado el caso que nos hemos adelantado pronto con mi gol y después hemos seguido como si fuéramos 0 a 0”.
A pesar de ir ganando en la primera parte por 3 a 0, el filial continuó con la misma tónica, como si fuese 0 a 0: “El equipo pelea aunque fuera 1-0, 2-0, 3-0, 4-0, porque al final los chavales trabajamos día a día para eso, si marcamos un gol, vamos a por el segundo, si marcamos el segundo a por el tercero. El equipo, gracias al cuerpo técnico que nos inculca eso, salimos a morder, vayamos 4,5,6 o 7 a 0”.
Por otra parte, Dani García agradeció al cuerpo técnico la confianza que estaba depositando en los juveniles y se alegraba mucho por el primer gol de Paco Cantal: “La verdad que el cuerpo técnico con los juveniles se está viendo que nos está dando confianza. Por el gol de Paco me alegro mucho. Me llevo muy bien con él y cuando he salido porque le han cambiado por mí, le he dicho que iba a marcar un gol. Al final, ha marcado, se lo he dicho y muy contento por él”.