Skip to main content
Destacado
Sesión de estrategia en el templo cadista

El equipo amarillo trabajó en el estadio gaditano para preparar la visita del Elche CF.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Día de trabajo en el estadio gaditano para continuar con la preparación del encuentro ante el Elche CF de este sábado (18:30 horas). Los de Sergio González hicieron en el estadio una sesión dirigida al trabajo estratégico para pulir detalles de cara al duelo del fin de semana.

Esta sesión ha comenzado con pequeños ejercicios físicos, pasando posteriormente a trabajo táctico en diferentes espacios. Todo ello bajo la mirada y dirección del entrenador cadista.

La sesión de este jueves se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva. Será desde las 10:30 horas a puerta cerrada.