Skip to main content
ES
Cantera

El CD Medina Balompié se convierte en nuevo club conveniado del Cádiz CF

El Cádiz CF continúa ampliando su red de clubes conveniados, a los que actualmente está visitando en sus sedes.

El CD Medina Balompié fue creado en 2014 y tiene su actividad en el Medina-Sidonia, un municipio muy cadista que siempre ha mostrado su apoyo al Cádiz CF. Por medio de esta alianza se logra la monitorización y utilización de la tecnología que actualmente está en marcha en la cantera cadista, a la par que se intercambiarán recursos técnicos y deportivos para potenciar las capacidades de las futuras promesas. Además, el club, a través del responsable de los clubes conveniados, Francisco Arias, está visitando a los clubes en sus sedes.

El acto de firma contó con la presencia del presidente del club asidonense, Sebastián Jiménez, y el coordinador, Jesús Olivares, recibidos por el coordinador deportivo de la cantera, Javier Muiños, y Francisco Arias, responsable de clubes conveniados.

Los representantes del nuevo club conveniado se mostoraron muy satisfechos y felices por el trato recibido, esperando que sea "un acuerdo fructícfero y motivador para jugadores y técnicos del club". Por su parte, Javier Muiños afirmó el placer que supone contar el apoyo de un nuevo gran club, definiendo este acuerdo como "una retroalimentación" entre ambos clubes.

El Cádiz CF continúa ampliando la red de clubes conveniados en la provincia con una clara su vocación de ayuda y colaboración con los diferentes equipos que trabajan en un desarrollo deportivo con valores entre los más jóvenes.