
5-1 | Dura derrota en el Metropolitano
Griezmann, Morata, Carrasco y Molina privan a los amarillos sumar en su visita a Madrid
El Cádiz CF visitaba el Cívitas Metropolitano, hogar del Atlético de Madrid, el equipo más en forma en la recta final de LaLiga Santander, algo que muy pronto demostró. Antoine Griezmann, al primer minuto de juego, hizo el 1-0 a pase de Yannick Carrasco en el interior del área con un disparo con la pierna izquierda alejado de la posición de Conan Ledesma.
Con el resultado a favor, el equipo colchonero apretó aún más el acelerador en el primer cuarto de hora de juego, pero los pupilos de Sergio González se defendieron con firmeza, e incluso dispusieron de una ocasión en las botas de Álvaro Negredo, cuyo disparo en la frontal del área tras un robo en campo contrario se marchó desviado. Poco después, Momo envió al fondo de la red un centro de Théo Bongonda, pero el gol del zaguero senegalés fue invalidado por posición antirreglamentaria.
Poco antes de la primera media hora de partido, tras una rápida triangulación de los locales, Antoine Griezmann firmó el doblete con un disparo en el interior del área ante el que, de nuevo, no pudo hacer nada Ledesma.
Tras el descanso, los de Simeone aumentaron la diferencia en el marcador con goles de Álvaro Morata, tres minutos después de la reanudación, y de Yannick Carrasco, que transformó un riguroso penalti por manos de Rubén Alcaraz en el interior del área.
A falta de 20 minutos para la conclusión del partido, el Cádiz CF recortó diferencias en el marcador gracias a un extraordinario gol firmado por Choco Lozano que, con un disparo desde el vértice del área, situó el balón en la escuadra de la portería defendida por Grbic. Acto seguido, sin embargo, respondió el Atlético de Madrid con un nuevo gol, en este caso firmado por Molina, que batió a Ledesma con un disparo en el área pequeña.


































