Skip to main content
ES
Cantera

Exitosa acogida al Draft Day

222 niños y niñas pasarán por la Ciudad Deportiva, más 15.000 personas acudirán al evento y ya van cerca de 60.000 votos al Once de la Temporada

Se va acercando la fecha del evento final del Draft Day, este novedoso método de acceso a la cantera cadista para los niños nacidos entre los años 2012 y 2014, que tendrá su cúlmen el día 22 de junio en el estadio Nuevo Mirandilla. El dato final de jugadores inscritos y validados es de 222, además de más de 15.000 personas que ya han reservado su entrada para el evento del día 22 en el templo cadista. El pasado martes 4 de junio comenzaron las pruebas de selección en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, con diversos tests tanto técnicos como físicos, que terminarán a finales de esta semana y que servirán de antesala a la decisión final.

El Draft Day contará con diversas actividades recreativas, entretenimiento en vivo y opciones de comida y bebida. Entre las atracciones principales se incluyen fotomatones, futbolín humano, toro mecánico, portería gigante, eliminador, gladiadores, multisport, carpas de tatuajes y maquillaje, outlet de ropa del club, simulador de penaltis, realidad virtual para porteros y una zona de PlayStation 5 con FIFA. El escenario principal presentará una tómbola, DJ y una actuación especial de Álvaro López Freestyle Fútbol, además de actuaciones de cheerleaders. La entrada es gratuita con reserva previa.

El evento tiene como objetivos fomentar el fútbol base, ofrecer diversión familiar, promover la marca y los valores del Cádiz CF, y crear un ambiente de comunidad. La organización del evento incluye un escenario para actuaciones, zonas recreativas, puntos de venta de comida y bebida, y personal de apoyo para asistencia y seguridad.

Para poder asistir al evento, de forma totalmente gratuita, es necesario descargar las entradas aquí: https://mundocadista.cadizcf.com/draftday/

Además, sigue abierta la votación del Mejor Once de la Temporada, la cual ya cuenta con más de 60.000 votos y permanecerá accesible hasta el mismo 22 de junio. Se puede votar una vez cada 24 horas hasta el cierre de las votaciones. Todos los aficionados del fútbol base gaditano están invitados a participar y apoyar a sus jugadores favoritos, siendo anunciados los resultados de la votación durante el evento del Draft Day el 22 de junio de 2024. Cabe recordar que todos los nominados al Once de la Provincia durante la temporada tendrán un reconocimiento y podrán recoger su premio el día 22 de junio en el estadio Nuevo Mirandilla.

La votación está disponible aquí: https://votaonce.cadizcf.com/