Skip to main content
ES
Destacado

COPE y Petaca Chico premian a los mejores del Cádiz en El Timón de Roche

Conan Ledesma, Rubén Sobrino y Sergio González fueron los galardonados

El restaurante El Timón de Roche acogió la entrega de los premios COPE - Petaca Chico a los mejores jugadores del equipo cadista durante esta temporada 22/23.

El acto contó con la presencia de Sergio González, que recogió su ‘Premio Especial’ destacando que "ha sido una temporada dura en la que se han superado muchas adversidades, pero con el final que nos merecíamos por el gran trabajo de todos".

Asimismo, el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, se mostró feliz de celebrar en el restaurante conileño una nueva permanencia junto con Petaca Chico y Deportes Cope Cádiz. Vizcaíno, durante su intervención, defendió que “el club debe seguir en esta misma línea sin perder su esencia” a la vez que comentaba que “el Cádiz merecía haberse salvado varias jornadas antes”.

“Estaremos un año más en Primera División, a pesar de nuestros errores y aciertos. Tenemos un plantillón, con jugadores implicados y con los que hay que quitarse el sombrero”, declaró el presidente.

Por otro lado, Rafael Contreras, vicepresidente del Cádiz, fue el encargado de recoger el premio ‘Mejor Jugador’ en nombre de Conan Ledesma, ausente debido a que se encuentra de vacaciones. Tampoco Rubén Sobrino pudo acudir al evento, por lo que Pepe Mata, gerente de la Fundación Cádiz CF y adjunto a la presidencia, recogió en su nombre el premio ‘Jugador Destacado’.