Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

Cádiz CF Fundación se suma a la aventura de Boqueworld Overlanding

La firma del nuevo convenio de colaboración se ha firmado en las oficinas del Nuevo Mirandilla

Cádiz CF Fundación y Boqueworld Overlanding han firmado un nuevo convenio de colaboración que fortalecerá los lazos entre ambas entidades. Este acuerdo representa una oportunidad única para fomentar el desarrollo deportivo y social.

La alianza entre Cádiz CF Fundación y Boqueworld Overlanding tiene como objetivo principal promover el deporte y sus valores, y llevar a cabo actividades solidarias en beneficio de la sociedad gaditana en los proyectos que la ONG desarrolla en países de América Latina y África.

La rúbrica de la firma se ha celebrado en las oficinas del Estadio Nuevo Mirandilla entre Antonio Caro, responsable de proyectos y Ana Alcántara, presidenta de Boqueworld Overlanding.

Además, el Cádiz CF ha entregado una camiseta oficial firmada por el primer equipo para recaudar fondos en el próximo evento solidario que se celebrará el viernes 30 de junio en el espacio Amigos de Quiñones.

Boqueworld Overlanding es una organización dedicada a promover el overlanding como una forma de aventura y turismo sostenible. Además, se comprometen activamente con acciones solidarias y de apoyo a la comunidad.