Skip to main content
Genuine

Convivencia entre Fundación “la Caixa” y Cádiz CF Genuine: fútbol, inclusión y compañerismo en el Manuel Irigoyen

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Cádiz CF ha vuelto a demostrar que el fútbol es mucho más que un deporte. Este miércoles se ha celebrado, en las instalaciones del campo Manuel Irigoyen, una jornada de convivencia muy especial entre trabajadores de la Fundación “la Caixa” y jugadores del Cádiz CF Genuine.

La actividad, organizada en el marco del compromiso del club con la inclusión y los valores del deporte, consistió en una completa sesión de entrenamiento compartida. Tras un animado recibimiento, los participantes realizaron un calentamiento conjunto, dirigido por el cuerpo técnico del Cádiz CF Genuine y consistentes en ejercicios de movilidad, coordinación y estiramientos sirvieron para activar los músculos y generar las primeras sonrisas entre los asistentes.

La jornada continuó con dinámicas centradas en técnica individual, pase, control y conducción del balón, seguidas de una divertida sesión de tiro a portería, en la que no faltaron celebraciones y gestos de complicidad.

La convivencia se enmarca en la estrecha colaboración entre el Cádiz CF y la Fundación “la Caixa”, dos entidades que comparten la misión de impulsar iniciativas sociales a través del fútbol, fomentando la igualdad de oportunidades y el desarrollo personal.