El central valenciano analizó el empate ante los micrófonos de Movistar+.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El defensa central Víctor Chust atendió al micrófono de Movistar+ tras el encuentro ante el Valencia CF. "Nosotros hemos venido a conseguir los tres puntos. Hemos perdido la oportunidad. Hemos conseguido un punto ante un grandísimo rival, así que visto así merece la pena".
Ocasiones. "Hemos llegado, ellos han tenido alguna. Hemos tenido mala suerte. La próxima vez entrarán. Estoy contento con el trabajo del equipo y, sobre todo, con la portería a cero".
No encajar gol es clave para alcanzar el objetivo. "Estamos completamente seguros de que la permanencia pasa por dejar la portería a cero porque ocasiones vamos a generar, y ya es cuestión de acierto".