Skip to main content
Destacado
Sergio: "Este punto nos va a reforzar"

El técnico cadista analizó en sala de prensa el empate ante el Valencia.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador Sergio González atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Mestalla tras el encuentro ante el Valencia CF. "Ha sido un partido muy igualado. Sabíamos qué equipo teníamos delante. Han tenido algunas acciones en la primera parte, que vienen de errores nuestros. El último tercio del partido nos ha faltado el último pase, recuerdo jugadas que no se concretan por una mala toma de decisiones", aseguró.

Sobre el resultado, el entrenador opinó que es positivo para la lucha por el objetivo final. "Es un punto importante, un punto que refuerza. Compitiendo así tenemos mucho que decir para lograr la salvación".