Skip to main content

Andrés Sánchez ya tiene ficha

El lateral murciano está recuperado y vuelve a ser uno más de la plantilla.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El jugador Andrés Sánchez está de enhorabuena. El lateral vuelve a tener ficha en el Cádiz Club de Fútbol tras estar cinco meses de baja por una inoportuna lesión que se produjo en el tramo final de la pasada campaña.

El futbolista, que recientemente ofreció una entrevista a la publicación oficial ¡Cadistas!, no ha ocultado su satisfacción por estar recuperado y ansía regresar cuanto antes a los terrenos de juego.

Entrevista ofrecida a ¡Cadistas!


- Se acerca el día, se acerca el día 20 de octubre.

Tengo muchas ganas de volver después de casi cinco meses. Llevo meses contando los días que me quedan para poder regresar. Los días se hacen eternos.

- ¿Crees en las 'meigas'? Menuda mala suerte

No soy supersticioso. Prefiero pensar que fue algo fortuito fruto de la mala suerte. Fue una acción de fútbol, cosas que pasan, y no quiero pensar en un mal fario.

- Dos años en el Cádiz y no has jugado ninguna fase de ascenso.

Los dos playoffs han sido por circunstancias diferentes. El año pasado fue por una lesión, pero el anterior fue una decisión técnica, por mucho que se ha dicho... Jugué todos los partidos desde febrero y no estaba lesionado. Tengo ganas de jugarlo y ascender.

- Tu posición está siendo la más castigada.

Los laterales no estamos teniendo suerte y todos los años hay lesiones. El que haya más jugadores, ahora cinco con la llegada de Luis Pavez nos hace tener competencia.

- ¿Qué pensaste el día de la última lesión?

Lo primero que pensé es que otra vez no podía ser. Tenía muchas ganas de playoff, todo pintaba muy bien. Y el volver a tener una lesión como tuve en febrero con un esguince me hacía tener malas sensaciones. Pensé que sería menos, una distensión u otra cosa, que con un pinchazo me permitiera jugar. Cuando me dieron los resultados me vine abajo. Pero salí de la operación, hablé con los compañeros, y mi ánimo cambió completamente. Sólo quedaba pensar en recuperarse.

- ¿Cómo esperas que sea tu regreso?

Va a ser una sensación un poco rara. Llevo aquí dos años y estoy encantado en la ciudad. Va a ser un sentimiento con mucha emoción porque estoy deseando volver al verde. No soy de Cádiz, pero me siento gaditano. Cuando veo los partidos de los compañeros los siento más que cuando estaba en el campo. Y cuando veo a la afición se me pone los pelos de punta.