Francisco Cordero: “Nos quedamos con un sabor agridulce, pero el equipo sigue vivo”
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El entrenador del Cádiz CF Mirandilla, Francisco Cordero, valoró el empate cosechado este domingo ante el Atlético Antoniano (1-1) en la jornada 32 del Grupo IV de Segunda Federación. Un resultado que mantiene vivas las opciones del filial, aunque sin depender de sí mismo.
“Íbamos buscando la victoria. La primera parte no fue buena, sobre todo por el viento, que nos condicionó mucho. No estuvimos cómodos y no pudimos ejecutar nuestro plan de partido”, explicó el técnico, reconociendo la dificultad que supuso jugar en contra de las condiciones meteorológicas. “Ellos se sintieron cómodos y aprovecharon ese tramo para adelantarse en el marcador”.
Cordero destacó el cambio de imagen tras el descanso: “En la segunda parte hicimos méritos para ganar. Tuvimos muchas ocasiones, pero ellos defendieron muy bien. Nos vamos con un sabor agridulce”. El entrenador quiso poner en valor el esfuerzo del grupo y, en especial, de los más jóvenes: “Cinco juveniles en el once inicial dicen mucho del trabajo que se está haciendo. El crecimiento de los canteranos es enorme”.
A pesar del empate, el técnico se mostró esperanzado: “Seguimos vivos, aunque dependemos de otros resultados. La salvación directa se complica, pero vamos a luchar hasta el final por el playout. Este equipo está haciendo cosas muy bien, a pesar de las dificultades”.
Por último, quiso lanzar un mensaje de ánimo: “Tenemos que levantarnos. Los chicos están dolidos porque hicieron un gran esfuerzo. Hay que seguir creyendo. Esto es muy difícil, pero si logramos el objetivo, será una machada que dará aún más valor a todo el trabajo que se está haciendo”.
🎙️ Accede a la rueda de prensa completa desde aquí