El filial amarillo dominó el encuentro y remontó con personalidad, pero un gol visitante en el tramo final evitó que los de ‘Rubio’ sumaran una victoria que merecieron en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Cádiz CF Mirandilla, recibió en casa al AD Ceuta FC B en un duelo que arrancó con intensidad desde el pitido inicial. Er
El Mirandilla empezó dominando territorialmente, gracias a una presión alta bien planteada por su técnico y una salida por bandas que buscaba desbordar a la defensa ceutí. Sin embargo, a los 32 minutos el filial ceutí logró golpear primero: un rápido contragolpe culminó con tanto de Paco Fernández para el AD Ceuta B, que sorprendió a los locales.
Tras el descanso, el Mirandilla salió con otra cara. A los 53 minutos, el empate llegó por medio de Raúl López que de cabeza estableció el 1-1. Apenas cuatro minutos después, al 57’, apareció Ismael Álvarez para dar la vuelta al marcador y poner el 2-1 a favor de los locales.
Pese al dominio del Mirandilla en la segunda mitad, la AD Ceuta empató el encuentro en el descuento. Un gol de Danil Ankudinov estableció el 2-2 definitivo, tras aprovechar un balón suelto dentro del área visitante.
Pese al empate final, el filial amarillo fue el claro dominador del encuentro, con una propuesta valiente, juego combinativo y ambición ofensiva. Los de Francisco Cordero ‘Rubio’ no solo mostraron carácter para remontar el marcador, sino también madurez competitiva para imponer su estilo ante un rival exigente.