El conjunto amarillo superó al Racing Club Portuense en un competido encuentro de la fase de ascenso a DHS
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Balón de Cádiz ha logrado una justa y merecida victoria ante el Racing Club Portuense en el histórico José del Cuvillo por 0 a 2. Los balonistas han dado así un paso de gigante en la lucha por el primer puesto en la fase de ascenso a División de Honor Senior.
Los chicos de Jesuli Velázquez se adelantaron pronto en el marcador gracias a la sensacional ejecución de Jota, que aprovechó una excelente asistencia de José Mari, que robó un balón en banda derecha.
El partido, de mucha lucha y briega, tuvo diferentes fases con control alterno del juego y no se cerró hasta los instantes finales cuando Jesús Torres cerró el marcador culminando una gran acción a la contra.