Skip to main content
ES
General

Servando, Andrés y Salvi, tristes por la derrota

Al término del encuentro en Carranza Servando, Andrés y Salvi atendieron a los medios en sala de prensa e hicieron una valoración del encuentro.

Al término del encuentro en Carranza Servando, Andrés y Salvi atendieron a los medios en sala de prensa e hicieron una valoración del encuentro.El gaditano quiso resaltar que no es momento para las palabras, y considera que el equipo ha merecido más. “Nos hemos llevado un palo más, visto lo que ha sucedido durante los noventa minutos no es para irte con un 0-2. La verdad es que es otro golpe que recibe el equipo, y hoy sobran las palabras y lo que tenemos que hacer es seguir trabajando”.

Servando consideró que el equipo estuvo a la altura del rival, y que ha sido una derrota difícil de asimilar. “Personalmente estoy un poco aturdido porque si analizas los noventa minutos no creo que haya sido para este resultado y estoy asimilando lo que ha pasado”. Sin embargo, quiso dejar un mensaje optimista ya que sigue confiando plenamente en el equipo. “Es una sensación difícil, pero las palabras sobran, lo que nos queda es sacar lo positivo de hoy que creo que es bastante y afrontar una nueva semana. Todo lo malo que estamos sufriendo nos va a hacer levantar la cabeza, porque de muy perdido que estamos podemos hacer algo grande. Yo confío hasta el último segundo del último minuto”.

Por su parte, Andrés destacó la tristeza que siente el vestuario por la derrota ante la UCAM, y aportó que el equipo tiene ganas de trabajar y afrontar con confianza el play off. “Tenemos una dinámica bastante negativa, y dentro del vestuario la gente está jodida, hay que darle la vuelta como sea para afrontar el play off con las mejores garantías. Tenemos que seguir trabajando más y mejor, todos queremos hacer un buen play off”.

El defensa se mostró convencido de que lo que se necesita es unión, y confía plenamente en el apoyo de la afición. “Tenemos que cambiar la dinámica nosotros desde dentro, hay que hacer una piña en el vestuario y con la afición. Si damos más la gente va a estar con nosotros como han estado siempre, porque son los que nunca fallan”.

El último en atender a los medios ha sido Salvi, y se mostró descontento con el resultado del encuentro. “El equipo ha mostrado un nivel bastante bueno. Hemos perdido el partido en un córner y en un balón largo. Hay que seguir trabajando y darlo todo para que no pasen están cosas de cara al play off”.

Por último, destacó que se encuentra bien físicamente y que está preparado para afrontar los partidos de play off. “Es mi tercera semana entrenando con el equipo y he vuelto a tener el mismo ritmo e intensidad que tenía antes de la lesión. Estoy contento porque me he encontrado a buen nivel”.