Skip to main content
ES
General

Satisfacción y prudencia tras una gran victoria

Abel Gómez, David Sánchez y Aridane ofrecieron sus impresiones al término del encuentro contra el Murcia.

Los jugadores Abel Gómez, David Sánchez y Aridane atendieron a los medios de comunicación al término del encuentro que jugaron el Cádiz CF y el Real Murcia en la Nueva Condomina.

El mediocentro Abel, que regresaba al equipo tras dos semanas sin convocar, vio portería ante un ex. Destacó que “sabíamos que era un partido muy importante para coger mucha confianza. El equipo ha hecho un gran esfuerzo y además estoy muy contento con el gol”. En la misma línea agregó que “el equipo lo necesitaba a nivel anímico y afrontamos los siguientes partidos como finales”.

Por otro lado, David Sánchez, que también vio portería, apuntó que “después del gol de ellos el equipo ha insistido”, y agregó que “los detalles en los últimos partidos nos han costado muy caro pero creo que hoy el equipo ha dado un golpe en la mesa de personalidad, de oficio, de trabajo y de ilusión”. Se mostró firme al manifestar que “en la segunda mitad hemos aumentado la intensidad jugando al límite”.

Finalmente, el central Aridane también ofreció sus impresiones tras el importante duelo en Murcia manifestando que “el equipo se lo merecía y sabíamos a lo que veníamos. El equipo ha estado fenomenal y esta es la línea a seguir”.