Skip to main content
ES
Cádiz B

Resultados en el arranque de competición para cuatro equipos

Dos victorias y tres derrotas ha sido el balance de resultados del fin de semana

La competición arrancó este fin de semana para cuatro equipos cadistas, Infantil A, Balón Cadete, Cadete y Balón Juvenil. Por su parte, el Juvenil A disputó su segunda jornada de la División de Honor Juvenil. Estos han sido los resultados:

CD Altair 1 – 0 Cadete A

Derrota del equipo de Lolo Prado en el inicio de la 1ª Andaluza Cadete G-1 en Sevilla frente al CD Altair con un gol solitario en el 53 

Ficha técnica 

Infantil A 2 – 1 La Cañada Atco.

Gran victoria del equipo de Miguel Pérez en el estreno liguero. El encuentro arrancó con un gol de Luis en el minuto 7, marcador que se mantuvo hasta el inicio de la segunda mitad cuando empató, nada más inicar, el conjunto almeriense. Finalmente, Julio marcó en el 62 para poner el 2-1 definitivo.

Ficha técnica 

Balón Cadete 0 – 3 Pvo. El Ejido

Dura derrota para el equipo de Pablo Sánchez. El partido estuvo bastante igualado durante toda la primera parte, pero en el arranque de la segunda, el Pvo El Ejido se encontró con dos zarpazos, minutos 51 y 53, para poner tierra de por medio en el marcador. En el descuento, sentenció el partido.

Ficha técnica 

Balón Juvenil 4 – 2 Siempre Alegres

Victoria importante para el cuadro de Juanma Cruz en el estreno. Se adelantó muy pronto, en el 13, con un tanto de Sergio Niza. Partido controlado hasta que al filo del descanso, min 38, empató el partido el cuadro onubense. En el arranque de la segunda, Insua volvió a adelantar a los amarillos, pero rápidamente, tres minutos más tarde, empató el cuadro de La Palma del Condado. Sin embargo, se desmarcó en el marcador el equipo cadista con dos tantos, Dani González en el 62 y Marlon en el 80, manteniendo dicha distancia hasta el pitido final.

Ficha técnica 

Juvenil A 2 – 3 Real Betis

Partido divertido para el espectador neutral con intercambio de golpes. Sin embargo, el Cádiz remó siempre a contracorriente aunque supo reponerse rápido a los dos primeros tantos. Se adelantó el Betis en el 22 y de forma inmediata tras el saque empató Usse. Así se llegó al descanso. Volvió a adelantarse el cuadro bético con un tanto 56 y en el 60, volvió a empatar Tote. Sin embargo, en el 73 marcó el equipo visitante el 2-3 definitivo, manteniendo la ventaja hasta el final. Una ventaja que pudo ampliar en el descuento con un penalti a favor, que detuvo el guardameta cadista Rubén Domínguez.

Ficha técnica