NOTICIAS

Resultados de la cantera

Consulta los resultados, actas y mejores fotografías de la jornada disputada el pasado fin de semana

11/03/2019

El fin de semana ha sido muy positivo en el global de marcadores de los equipos que componen las secciones inferiores del Cádiz Club de Fútbol. El balance ha sido de 8 victorias, 2 empates y 1 derrota

 

Cádiz CF B – Sevilla FC C, 1-0. 

Victoria por la mínima del filial cadista gracias al tanto de penalti anotado por Javi Moreno en una acción cometida sobre él mismo. El talentoso mediapunta se mostró muy activo y pudo marcar algún gol más. El equipo hispalense apenas inquietó la portería de Cristian Arco. 

Aquí tienes todos los detalles.

 

Jerez Industrial – Balón de Cádiz, 1-0. 

El Balón de Cádiz cedió el liderato en un partido feo y poco vistoso disputado en el histórico campo jerezano de La Juventud ante el Jerez Industrial, que aprovechó la única ocasión que tuvo en el primer tiempo. 

El equipo de Juanma Cruz sigue muy bien clasificado y sin perder de vista que lo más importante es estar en zona de play off al final de la competición. 

Aquí puedes consultar el acta del partido.

 

CD Pastora – CCF Femenino, 0-12. 

Espectacular victoria de las cadistas que mantienen el pleno de triunfos en la competición y siguen afinando la maquinaria de cara a las eliminatorias de final de curso. 

Aquí tienes todos los detalles.

 

Sevilla FC – CCF Juvenil, 0-0. 

El equipo de Keko Rosano logró un meritorio punto en el feudo del líder e incluso pudo ganar el partido si hubiese aprovechado alguna de las ocasiones que gozó. Los amarillos siguen demostrando un altísimo nivel tras estar toda la temporada en el paquete de cabeza.

 

Balón Juvenil – Conil CF, 2-0. 

El líder sigue contando las fechas para certificar el alirón y el esperado ascenso a Liga Nacional. Los amarillo superaron claramente a un combativo Conil CF en El Rosal con dos goles anotados en cada mitad del duelo. Primero marcó Jordan al cazar un rechace de un penalti errado por él mismo y después lo hizo Nestares en un cabezazo a la salida de un córner. 

Aquí puedes consultar el acta del partido.

 

CCF Juvenil C – Sánix La Isla, 1-0. 

Un solitario tanto de Naim, anotado en la primera mitad del duelo, sirvió a los chicos de Paco Lozano para lograr una nueva victoria y mantener el espectacular nivel en Cuarta Andaluza. El tercer equipo juvenil también cuenta los días para certificar el ascenso de categoría. 

Aquí puedes consultar el acta del partido.

 

UD Almería – Balón Cadete A, 2-2. 

Valioso punto del equipo de Alberto Vázquez en un partido con dos partes bien diferenciadas, ya que todos los goles se anotaron en la primera mitad del mismo. Chicho adelantó a los amarillos de penalti en los primeros compases, pero el conjunto local llegó a remontar el partido. Antes del descanso Mati volvió a empatar. 

Aquí puedes consultar el acta del partido.

 

APA Sancti Petri – Balón Cadete B, 0-1. 

Un solitario tanto de Granado bastó al conjunto de Pablo Grandes para lograr el triunfo en un encuentro que se jugó muy temprano (9 de la mañana) y que sirvió para abrir la jornada del sábado. 

Aquí puedes consultar el acta del partido.

 

CD Nuevo Molino - CCF Infantil A, 1-2. 

Triunfo con remontada de los amarillos en el municipal Pepe San Andrés. Los chicos de Román le dieron la vuelta al marcador para certificar el buen momento deportivo por el que pasan. 

Aquí puedes consultar el acta del partido.

  

APA Sancti Petri – CCF Infantil B, 1-2. 

Victoria con remontada del conjunto de Iván Guerrero, que se marchó al descanso con derrota. En la reanudación los goles de Manu Holgado y Saul sirvieron para lograr una justa y merecida victoria en el Huerta Mata. 

Aquí puedes consultar el acta del partido.

 

UD Roteña – CCF Alevín, 0-11. 

Espectacular victoria del equipo de Chiqui Durán que no dio opción alguna al equipo local. Los amarillos siguen a la espera del pinchazo del Taraguilla para darle caza en la tabla. 

Aquí puedes consultar el acta del partido.