NOTICIAS

1-0 | Moreno resolvió de penalti

El filial cadista no falló en casa y venció por la mínima al Sevilla C

10/03/2019

El filial cadista salió muy fuerte desde el primer minuto y empujó a su rival en su área para demostrar las intenciones de manera clara. Los amarillos tuvieron tres buenas ocasiones y todas de cabeza, con Duarte, Chapela y Seth de protagonistas, pero ninguna fue a portería. 

El segundo filial hispalense, por su parte, tuvo sus mejores minutos superado el cuarto de hora de partido cuando se estiro con acciones a balón parado, como faltas directas y córner a favor, pero en ninguna acción inquietó a Cristian Arco. 

Al filo de la media hora de partido llegó el tanto de Javi Moreno de penalti sobre una acción cometida por él mismo, que controló un balón tras servicio por la derecha de Chapela y fue arrollado en el área por un zaguero hispalense. Moreno, con su tranquilidad y maestría habitual no se puso nervioso y ejecutó a la perfección. 

En la segunda mitad del partido el conjunto visitante se adueñó del balón en los primeros compases, dando aparentemente un paso atrás el filial amarillo, pero con el paso de los minutos el duelo regresó a la misma inercia del primer acto. 

La temperatura fue subiendo conforme avanzaba el cronómetro y comenzaron a saltar chispas en la mayoría de acciones de balón dividido. Leomar, que entró en sustitución de Peter, probó suerte desde media distancia y su disparo salió rozando el palo. 

Poco después fue Seth el que tuvo dos ocasiones muy buenas, la primera en un potente derechazo y la segunda en un cabezazo que cortó un zaguero atento.

CCF B 1 - SFC C 0 (10-3-19)