NOTICIAS

Resultados de la cantera

Consulta los resultados, actas y mejores fotografías de la jornada disputada el pasado fin de semana

05/03/2019

Únicamente cinco equipos compitieron el pasado fin de semana en sus respectivas ligas en unas fechas en las que varios encuentros se habían jugado en el pasado puente del Día de Andalucía y otros quedaron aplazados por la disputa del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales. 

 

Partidos para el fin de semana:

 

CD Gerena – Cádiz CF B, 0-0. 

Al filial le falló la puntería en su visita a Gerena en un partido que tuvo un dominio alterno y que estuvo marcado por las reducidas dimensiones del Romero Gil de la localidad sevillana. Los pupilos de Pavón tuvieron varias ocasiones, sobre todo en la primera mitad para abrir el marcador. 

Aquí puedes consultar todos los detalles.

  

CCF Juvenil – UD Almería, 2-1. 

Gran triunfo del equipo de Keko Rosano que amplió la ventaja con respecto al sexto clasificado, precisamente la UD Almería. Los goles amarillos fueron anotados por Rober y Richar. 

 

Algeciras CF – Balón Juvenil, 0-6. 

Espectacular triunfo del líder que cuenta los días para certificar el ascenso a Liga Nacional, ya que aventaja al segundo clasificado en 16 puntos. El equipo de Juanma Hoyos dominó de principio a fin al conjunto rojiblanco en La Menacha. 

Aquí tienes el acta del partido.

 

San José Obrero – CCF Infantil B, 3-2. 

Partidazo con un constante intercambio de golpes que finalmente se resolvió con más fortuna para el equipo local. Cabe destacar que el San José Obrero siempre llevó la iniciativa en el marcador, pero los amarillos llegaron en nivelar en dos ocasiones. 

Cuando el duelo estaba en su fase más emocionante llegó el tercer y definitivo tanto local que dejó los puntos en el feudo de los locales. 

Aquí tienes el acta del partido. 

 

San José Obrero – CCF Alevín, 3-7. 

Espectacular segunda parte del equipo de Chiqui Durán que sigue aspirando a todo. Los amarillos llegaron al descanso con un competido e igualado 2 a 2, pero en el segundo acto los cadistas metieron la directa haciendo gala de su pegada goleadora. 

Aquí tienes el acta del partido.