NOTICIAS

0-0 | Sin puntería en Gerena

El encuentro entre el filial cadista y el equipo sevillano acabó en tablas, a pesar de que ambos equipos tuvieron sus contadas ocasiones

03/03/2019

El CD Gerena y el CCF B se han repartido los puntos en un duelo competido y con diferentes alternativas en el juego, donde ambos equipos tuvieron sus contadas ocasiones, siendo algunas de ellas muy claras para que el marcador hubiese sido otro. 

Las dimensiones reducidas del Municipal José Juan Romero Gil de la localidad Sevilla de Genera motivó que el juego en sus primeras fases fuese de estilo directo y sin dominador claro, hasta que los locales comenzaron poco a poco a dominar algo más el esférico. 

Pero paradójicamente ese control local no se traducía en ocasiones, siendo el equipo amarillo el que iba metiendo el miedo poco a poco a su rival. A los diez minutos fue Seth el que tuvo una ocasión, pero su escorada posición impidió un disparo más efectivo. 

Los sevillanos seguían a lo suyo mientras que los chicos de Juanma Pavón leían bien el duelo están la sala de máquinas cadista muy activa en todo momento. Así lo demostraron David Hinojosa y Javi Pérez con sendos disparos peligrosos desde la frontal. 

En la reanudación fue el Gerena el que tuvo una clara ocasión en las botas de Vega, pero el atacante sevillano echó fuera el balón en el mano a mano con Cristian Arco. 

Juanma Pavón, técnico de los cadistas, fue moviendo poco a poco el banquillo en el desarrollo del segundo acto y dio entrada a Javi Moreno y a Leomar, por Hinojosa y Peter respectivamente, con el objetivo de refrescar posiciones dentro de un mismo planteamiento. Pero el marcador no se movió y el duelo acabó en tablas.

Aquí tienes el acta del partido.

Gerena 0 - CCF B 0 (3-3-19)