NOTICIAS

Ramón Blanco, muy presente en El Rosal

El campo principal de las instalaciones donde habitualmente entrena el equipo y compiten las secciones inferiores lleva el nombre del querido y recordado técnico cadista.

09/05/2016

El Cádiz Club de Fútbol ha querido realizar un sentido homenaje a la figura de Ramón Blanco Rodríguez, que fuera jugador y técnico del equipo amarillo en diferentes etapas, con motivo del tercer aniversario de su muerte.

La entidad cadista, como se anunció el pasado domingo, ha decido renombrar el campo 1 de las instalaciones deportivas de El Rosal con su nombre y este mediodía se ha descubierto una placa en un sencillo pero emotivo acto. A él han acudido numerosas caras del cadismo y la entidad estuvo representada por Manuel Vizcaíno, presidente, y por Álvaro Cervera y Servando, entrenador y capitán respectivamente.

La familia de Ramón Blanco también estuvo presente en este momento tan emotivo y la placa fue descubierta por su esposa y su hija. Fue precisamente Vanesa Blanco la que ofreció unas palabras de agradecimiento “al club y a todos los que muestran cada día su cariño por Ramón. Él tenía el corazón amarillo y azul y se marchó feliz, porque estaba donde quiso estar”. Agregó que “habitualmente recibimos muchas palabras de respeto y admiración de los aficionados y estamos muy agradecidos por ello”.

Finalmente, Manuel Vizcaíno cerró el acto. El presidente destacó que “ya he dicho en más de una ocasión que quien no respeta a su historia no merece existir. Ramón es historia del Cádiz CF y ahora se perpetúa donde el equipo entrena todos los días y donde se forman nuestros jugadores de las secciones inferiores”.

Se habla de: Institucional