El entrenador del Cádiz B valoraba a la conclusión del partido la primera victoria de la temporada. Mere hacía un balance completo de los 90 minutos de juego: "Hemos tenido enfrente un rival con gente muy experta en unas condiciones de mucho calor y desgaste. Desde el principio asumimos el papel de dominadores del partido. Hubo incluso un penalti a Vallejo que no vio el colegiado. El encuentro se fue igualando poco a poco, ellos ganaron metros, pero nosotros recuperamos la iniciativa antes del descanso y fruto de eso llegó la expulsión de su central". A partir de ahí, la reanudación fue diferente: "En la segunda parte debimos entender mejor la situación de superioridad numérica. Tuvimos varias ocasiones de gol que marramos, pero un detalle de calidad de Weiss y situaciones de contraataque, nos dieron una victoria justa".
Mere reconoce que su equipo está aún "en proceso de formación", y a partir de ahora el objetivo pasa "por conocernos mejor", ya que hay muchas caras nuevas: "Hay tres fichajes nuevos y varios jugadores del primer equipo que se han incorporado esta misma semana. A partir de ahora queremos trabajar con más seguridad teniendo muy claro los que conformamos la plantilla".
La conclusión del técnico cadista es muy positiva: "Teníamos un partido difícil por los jugadores que teníamos enfrente, pero hemos demostrado madurez y hemos sido muy competitivos".